MIUI 8 Custom ROM 6.6.17 Full Changelog

Hay más de 1 mil optimizaciones en MIUI 8, permítan me presentarles algunas novedades para ti!

-Nuevo diseño

-Segundo espacio

-Soporte para más aplicaciones de la clonación
-Imágenes largo
-Calculadora
-Nuevo escáner
-Menú contextual
-Lanting Mi fuente
-Soporte para salida de voz a texto en grabadora
-Efectos especiales para edición de vídeo
-Nuevas plantillas para notas
-Rediseñado el administrador de tareas
-Galería rediseñado
-Smart menú para editar texto
-Fondos de pantalla de carrusel
-Ahorrador de batería nuevo
-Reconocimiento de mensajes fraudulentos

LockScreen, barra de estado, barra de notificaciones
Optimización - no se puede desbloquear segundo espacio con Mi banda (06-14)
Fijar - no podía ver el progreso del porcentaje de las actualizaciones de sistema (06-14)

Market
Nuevo - nueva energía ahorro algoritmo para actualizaciones automáticas (06-14)
Solucionar - problemas con el botón "Instalar" en descargas (06-14)

Live
Nuevo - nuevo diseño (06-15)
Nuevo - personalizable embellece (06-15)
Nuevo - soporte para chino tradicional e inglés (06-15)
Optimización - 16 nuevas animaciones (06-15)
Optimización - pequeños ajustes y mejoras (06-15)

Mi Drop
Fix - Mi Drop no se pudo encontrar el receptor después de GPS fue cerrado (06-07)

BUGS: App de Bateria y temas no abre

NOTA: En el asistente de inicio desactivar MI MENSAJES para que no os cobren un SMS Internacional.















Especial agradeccimiento a GLokin66 del G620s por haber sacado la rom para su movil y yo poder portarla

Instrucciones de Instalación.

- Instalar con PHILZ TOUCH o TWRP 3.0 (recomendable)
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
-No dar wipe System
- Instalar el archivo de la ROM .zip
- Reiniciar

* Su garantía es ahora nula.
* No somos responsables de los dispositivos Brick , tarjetas SD muertas ,
* Guerra termonuclear , o ser despedido debido a la aplicación de alarma. 
Por favor hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de características incluidas en esta ROM

* Antes de flashear él zip! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones , y si usted señala con el dedo a nosotros por estropear su dispositivo , nos vamos a reír de ti. (broma, si les ayudamos pero sean razonables, excepto si eres the best, the best muerete!)